¿Tengo que sacar una cita previo a la consulta?

En el Centro Médico Las Brisas trabajamos varios tipos de tratamiento por lo que en algunos vas a necesitar cita previa y en otros no. Por ejemplo, se necesita cita previa para los tratamientos basados en Medicina Estética. Si en embargo no requieren cita previa los tratamientos de Hérnia Discal, Escleroterapia y tratamientos de los dolores articulares. Acérquese a cualquiera de nuestros consultorios en sus horarios de atención respectivos. Nuestra mayor satisfacción será atenderlo de la mejor manera.

¿Puedo hacer el pago de mi cita con tarjeta?

Solamente recibimos el pago en efectivo. 

¿Es necesaria la operación de una hernia discal?

 En un 95 % de los casos no es necesaria la operación, para ellos se trata medicamente. El otro 5% de los casos se opera cuando el paciente se orine o se defeque solo, o que no tenga capacidad de mover las piernas debido a la hernia.

¿El consultorio cuenta con instalaciones aptas para personas discapacitadas?

Nuestras instalaciones cuentan con cómodas zonas que fueron pensadas para la comodidad de nuestros pacientes. De igual forma contamos con rampas y accesos que solicita la Ley de Igual de Oportunidades para Personas con Discapacidad 7600.

¿Se usan esteroides en el tratamiento?

Los tratamientos del Centro Médico Las Brisas son libres de esteroides, por los efectos secundarios que puedan provocar estos en los pacientes. Como lo es el caso de personas con diabétes.  

Last modified onMiércoles, 20 Abril 2016 22:45

Log In or Sign Up

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?